Las frutas deben consumirse SOLO por las mañanas y en ayunas. 

Las frutas son ricas en vitaminas, fibra y minerales, el tomarla por las mañanas nos permite una mejor absorción de los nutrientes y antioxidantes, nos dan energía,  nos hidratan y debido a la aportación de azúcar, (pero de buena calidad) nos permite mejorar  la memoria, la claridad mental y nuestro metabolismo,.

Os animo a que experimentéis diferentes combinaciones. Normalmente porque me gusta más líquido, intento combinar las frutas completas con algún tipo de zumo. 

Bajo mi humilde opinión, no es recomendable mezclar frutas con verduras, ni frutas con lácteos. Incluso aunque no es una regla, lo ideal es mezclar frutas dulces con dulces, y ácidas con ácidas. A excepción del melón y la sandía, que no se deben combinar con otras frutas de ninguna clase. 

Aquí van algunas ideas:  PARA LAS MAÑANAS.

 

IDEAS PARA MEDIA MAÑANA: 

BATIDOS RiICOS EN OMEGAS 3: 

1 )BATIDO DE AGUACATE Y NUECES 

 

2)BATIDO DE AGUACATE Y SEMILLAS DE LINO

 

3)BATIDO DE AGUACATE CON COCO

 

4)BATIDO NUECES CON DÁTILES 

 

5)BATIDO ALMENDRAS CON DÁTILES

 

6) BATIDO  DE LECHE VEGETAL SIN AZÚCAR Y CALABAZA